Cabal y Farah ya tienen rivales para seguir ampliando su historia en el Masters de París

Por Publimetro Colombia

La pareja del momento quiere seguir dando de qué hablar. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son, sin lugar a dudas, uno de los mejores deportistas colombianos del 2019 y con justa razón. Los resultados conseguidos en la temporada los respalda.

El primer título que consiguieron fue el Open de Barcelona. Posteriormente, celebraron en el Masters de Roma. En seguida consiguieron un doblete para la historia tras consagrarse en el Torneo de Eastbourne y Wimbledon. Sin embargo, no se detuvieron ahí y ganaron otro Grand Slam, en esta ocasión fue el US Open.

El año está a pocos torneos de culminar. Por eso, el Colombian Power quiere despedirse dejando en alto el nombre del país. Es así como en el Masters de París esperan gritar ‘campeones’. No obstante, la tarea no será nada fácil y aún resta camino por recorrer.

En la ronda de 32 se impusieron con autoridad sobre la dupla de Nikola Mektic y Franko Skugor. Allí, los colombianos ganaron con parciales de 7-5 y 6-4, demostrando por qué son los número uno del mundo.

Hasta el momento sus rivales en octavos de final eran una incógnita. No obstante, ya quedaron definidos. Joe Salisbury y Rajeev Ram pondrán a prueba a la pareja cafetera. El británico y el estadounidense derrotaron 6-1 y 6-3 a Robin Haase y Wesley Koolhof.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo