¡Los soldados de Zidane! El francés confía en estos 11 ante el Leganés

Por Román Gómez

Pasó más de una semana desde que Real Madrid jugó ante el Galatasaray, en Estambul. Desde allí, el equipo se llamó a silencio y a practicar de cara al juego ante el Leganés. Mientras tanto, Zinedine Zidane echó lápiz mientras espera tener a un equipo constante en lo que resta de temporada. La Alineación titular confirmada vs Leganés del Real Madrid la encuentra más abajo.

Por primera vez en lo que va de la temporada, Zizzou no tiene dudas sobre qué jugadores utilizar. Al parecer tiene un once que se ganó la confianza y serán la base de acá en más. Eso incluye a Rodrygo, el juvenil brasileño que será titular por segundo partido consecutivo.

El delantero partirá por derecha, al lado de Karim Benzema en el centro y Eden Hazard por izquierda. En el medio del campo no vuelve Luka Modric, quien estará en el banco. Federico Valverde seguirá como titular compartiendo medular con Toni Kroos y Casemiro.

La defensa lo tendrá a Sergio Ramos como capitán del equipo merengue. A su lado estará Raphael Varane, consolidando a la dupla titular. Los laterales serán Dani Carvajal y Marcelo, todos por delante del portero Thibaut Courtois.

El Real Madrid comienza el partido cuatro puntos por debajo del Barcelona, único líder de La Liga.

REAL MADRID: Alineación titular confirmada vs Leganés en el Santiago Bernabéu

Real Madrid formará con:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard. El DT, Zinedine Zidane.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo