La sorpresiva reacción de los hinchas de Millonarios ante la renuncia de Pinto

Por Publimetro Colombia

Terminaron las especulaciones. Si algo le hacía falta a Millonarios para cerrar un semestre oscuro era la salida de su entrenador. Y es que Jorge Luis Pinto, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó su renuncia.

“Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”

Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Millonarios

Los resultados del conjunto embajador no fueron los mejores. A pesar de haber sumado 50 puntos en el primer semestre, en la Liga Águila 2-2019 quedaron eliminados, no clasificaron a los cuadrangulares y pusieron en riesgo su participación en torneos internacionales.

El gran señalado ante el bajo nivel del equipo fue Jorge Luis Pinto. De hecho, más de uno pidió su salida en más de una ocasión. Sin embargo, cuando se hizo oficial su renuncia, la reacción de los hinchas sorprendió, ya que la gran mayoría le agradeció al estratega y atacó a los jugadores y directivos.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo