Los nombres que suenan para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios

Por Publimetro Colombia

La cereza del postre para el oscuro semestre que vivió el conjunto embajador fue la renuncia de Jorge Luis Pinto. A través de su cuenta de Twitter, el entrenador se despidió diciendo "mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución".

De manera inmediata, el club se pronunció al respecto mediante un comunicado. Allí, no solo confirmaron la renuncia del estratega, sino que además aseguraron que "la Junta Directiva se reunirá en los próximos días".

Sin embargo, desde ya suenan varios nombres para tomar las riendas del equipo. Y es que el tiempo es oro y el equipo albiazul no quiere dar ventajas con relación a sus rivales. Por eso, desde ya piensan en su reemplazo.

Según informaron los periodistas Diego Rueda y Julián Capera en la emisión de este miércoles 30 de octubre del programa 'El VBAR', los directores técnicos que podrían asumir el cargo en Millonarios serían Alberto Gamero, Hernán Torres, Rafael Dudamel y el español Miguel Ángel Ramírez.

Hasta el momento son más especulaciones que certezas. Eso sí, más de uno afirma que Gamero es quien más cerca está de llegar a las toldas capitalinas. Así lo reveló el periodista Guillermo Arango en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo