¡Messi recargado! Dos goles del crack para la goleada del Barcelona

Por Román Gómez

Luego de un fin de semana sin actividad, por el clásico ante el Real Madrid suspendido, el Barcelona volvió al ruedo. El equipo blaugrana recibió en el Camp Nou al Real Valladolid, una de las revelaciones del campeonato. (Encuentre más abajo el Video goles Barcelona vs Valladolid Fecha 11 La Liga)

Con un partido menos, el cuadro culé sabía que de ganar sería líder, al menos hasta que juegue el Granada. Razón por la que desde el pitazo inicial fueron en busca del área rival con el objetivo de abrir el marcador lo antes posible.

Fue así como a los 2 minutos, Clément Lenglet prendió la fiesta en el estadio.

Un potente remate, acompañado de un desvío, finalizó en el fondo de la portería. Sin embargo, la alegría le duró poco al Barça cuando Kiko Olivas aprovechó un rebote y empató el encuentro para el Valladolid.

Con la igualdad, el desarrollo del compromiso entró en un letargo. No obstante, los blaugranas no se conformaron y fueron por más. Minutos después, Arturo Vidal empujó el balón tras un pase de Lionel Messi para el 2-1 parcial.

La casa estaba en orden, pero aún faltaba la obra de arte de la noche. Como era de esperarse, Lionel Messi anotó de tiro libre el 3-1, llenando de tranquilidad a la hinchada y al cuerpo técnico.

Barcelona entró en modo crucero en la segunda mitad. Sin esforzarse mucho, esperó la oportunidad de ampliar la ventaja, algo que llegó con otra genialidad de Leo.

Por si fuera poco, el astro culé contribuyó en la frutilla del postre con este pase a Suárez y 5-1 en el Camp Nou. Delirio blaugrana

Con el triunfo, Barcelona recuperó el liderato del fútbol español, al menos hasta que juegue el Granada.

Video goles Barcelona vs Valladolid Fecha 11 La Liga

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo