¡Poco y nada! Rionegro se salvó del descenso y Millonarios cerró un semestre para el olvido

Por Publimetro Colombia

A pesar de que ambos estaban eliminados, los dos tenían sus propios intereses. Por un lado, Rionegro Águilas no quería descender y necesitaba hacer respetar su casa. Mientras que Millonarios tenía la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de reclasificación y soñar con un cupo a torneos internacionales. (Encuentre más abajo el resumen del partido Rionegro Águilas VS Millonarios por la fecha 20 de la Liga Águila 2-2019)

El conjunto antioqueño era el que menos posibilidades tenía de perder la categoría. Sin embargo, no debía confiarse. Razón por la que, desde el pitazo inicial, manejaron el balón y el desarrollo del partido. De hecho, los embajadores pisaron el área rival en pocas oportunidades.

Fue así como, en medio de las escasas ocasiones de peligro, el compromiso entró en un letargo del cual nunca salió, finalizando 0-0. Con dicho resultado, Millonarios cerró un semestre oscuro y se especula con la posible salida de Jorge Luis Pinto. De igual manera, Rionegro Águilas, si bien no ingresó a los cuadrangulares, cumplió el objetivo de salvar la categoría.

Resumen del partido Rionegro Águilas VS Millonarios por la fecha 20 de la Liga Águila 2-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo