Deportes

Gallardo pondrá un equipo de lujo ante Colón, pensando en Flamengo

River Plate tiene en el horizonte una cita con la historia. El equipo de Núñez podrá levantar su quinta Copa Libertadores, siempre que derrote al Flamengo, en Santiago. La Alineación titular confirmada de River Plate vs Colón de Santa Fe la encuentra más abajo.

Antes del choque decisivo, el Millonario no puede dormirse en los laureles. En ese lapso tendrá cuatro partidos oficiales, el primero ante Colón de Santa Fe.

Teniendo en cuenta que está prendido en la lucha por la Superliga, certamen que no ha conseguido ganar en la era Gallardo, el entrenador piensa poner un equipo de lujo ante el Sabalero, el martes por la noche.

Recomendados

Pese al duelo ante Flamengo cerca, el ‘Muñeco’ no se guardará nada. En el arco estará Franco Armani, como suele suceder.

La línea defensiva tendrá a los cuatro de siempre, con Gonzalo Montiel por derecha. Los centrales serán Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, mientras que Milton Casco estará por izquierda.

En el medio del campo, Marcelo Gallardo espera que Exequiel Palacios suba el nivel. El joven no tuvo un gran partido en La Bombonera, pero se sigue confiando en él al lado de Enzo Pérez. Por los costados, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz serán los encargados de generar fútbol.

Adelante, aunque Lucas Pratto e Ignacio Scocco necesitan fútbol, volverán a ser suplentes. Los titulares serán Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Alineación titular confirmada de River Plate vs Colón

River Plate formará con

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos