Aseguran que Maicol Balanta no jugará con Santa Fe ante Nacional, pero no está lesionado ¿Qué pasó?

Por Román Gómez

Independiente Santa Fe tiene un envión que lo permite soñar con el título de la Liga Águila. El equipo cardenal saborea las mieles de la clasificación, luego de la goleada propinada a Millonarios. En esa noche de miércoles, la figura excluyente fue Maicol Balanta.

Sin embargo, el jugador que se robó todos  los aplausos no estará en el partido decisivo ante Nacional. Aunque hay pocas chances de una catástrofe, Santa Fe se juega la clasificación en el estadio El Campín.

Por eso cae como un balde de agua fría que Balanta no juegue, más sin lesión constatada. Harold Rivera duda si incluirlo en la convocatoria para el juego del martes por la noche y avivó los rumores de indisciplina. En el Vbar de Caracol Radio sugirieron que quizá el delantero volvió a los malos pasos y que no estará presente.

Maicol Balanta no jugará ante Nacional, pero no está lesionado ¿Volvió a la indisciplina?

Balanta ya tuvo estos inconvenientes en clubes anteriores, como Bucaramanga, Alianza Petrolera y Deportes Tolima. De hecho, el club pijao le rescindió el contrato luego de que faltara por seis días a los entrenamientos, sin causa justa.

Sin pronunciamiento oficial sobre el caso Maicol Balanta, se conoció que Fabián Sambueza y Daniel Giraldo tampoco serán parte del juego ante Nacional. Estos dos últimos estarán ausentes por molestias físicas.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo