La imagen le dio la vuelta al mundo. Dos fanáticas de los Nacionales de Washington enseñaron sus senos al público en el quinto partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. La intención de las modelos, además de llamar la atención, fue distraer al lanzador estrella de los Astros de Houston, Gerrit Cole.
PUBLICIDAD
En esos momentos, en la parte baja de la séptima entrada, con los Astros adelante por 4-1, las mujeres se alzaron la blusa y lograron incomodar al pitcher. Cole, sudoroso, estuvo incómodo y necesitó la ayuda del árbitro principal, quien detuvo el juego por unos instantes.
#MLB ¡De por vida! Dos modelos mostraron sus senos en plena Serie Mundial y la @MLB las castigó con un veto indefinido. Más detalles 👉🏻 https://t.co/naIueXMVx8 pic.twitter.com/TRJzb9cNPB
— Habla Deportes (@HablaDeportes) October 28, 2019
Grandes Ligas veta a modelos que enseñaron sus senos
Luego de que el video se hiciera viral, las Grandes Ligas tomaron la decisión de vetar a las modelos de por vida de los estadios donde se juegue béisbol de esta categoría. Una de las modelos fue identificada como Julia Rose.
Shit. pic.twitter.com/8YepMP4eA1
— Julia Rose (@JuliaRose_33) October 28, 2019
La mujer fue notificada con una carta del comisionado de las Grandes Ligas, informándole su prohibición. La modelo cuenta con más de 250.000 seguidores en Twitter y por supuesto, desde que enseñó sus senos esa cifra se disparó.
En lo deportivo, la serie de los Astros y Nacionales regresa a Houston, donde se disputará el sexto y el séptimo juego de la Serie Mundial. Este último solo de ser necesario. La novena tejana lidera las serie por 3-2.
También le puede interesar: