Deportes

Fanáticas se quitaron la ropa para distraer a lanzador estrella en la Serie Mundial

Serie Mundial: Fanáticas se quitaron la ropa para distraer a Gerrit Cole en quinto juego de Nacionales de Washington vs Astros de Houston.

La Serie Mundial es La Meca del béisbol de las Grandes Ligas. Todos los equipos que participan en la Liga Americana y Nacional quieren ganarla, sea como sea. Sus aficionados también comparten esta filosofía y se ingenian toda clase de rituales para conseguir el objetivo.

La mayoría de esas estrategias alocadas para ganar terminan siendo simpáticas y graciosas. Por ejemplo, los fanáticos de los Nacionales de Washington, en su primera Serie Mundial de la historia, cantan el ‘baby shark’ con el ánimo de alentar a sus jugadores e intimidar al rival.

Sin embargo, la estrategia no funcionó en ninguno de los tres juegos disputados en Washington. Los Astros de Houston se quedaron con los tres partidos y llevaron la definición de vuelta a Texas.

Fanáticas se quitaron la ropa para distraer a Gerrit Cole

Por eso, en la angustia, este par de aficionadas intentó distraer al lanzador estrella de los Astros, Gerrit Cole. Las fanáticas enseñaron sus pechos mientras él lanzaba, a casi 100 millas por horas de promedio.

La desesperada estrategia quedó captada en la transmisión oficial del quinto juego. En el mismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió a Nationals Park.

https://twitter.com/PwrBehindThrone/status/1188648469386407937?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188648469386407937&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fmlb%2Ffans-nacionales-boobs-fotos-mlb-noticias-cole%2F34303%2F2019%2F

No obstante, poco les funcionó para distraer a Cole, de excelente partido y siete entradas lanzadas.

La Serie Mundial regresa este martes con el sexto juego, en el estadio Minute Maid park de Houston.

También le puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último