Deportes

Fanáticas se quitaron la ropa para distraer a lanzador estrella en la Serie Mundial

La Serie Mundial es La Meca del béisbol de las Grandes Ligas. Todos los equipos que participan en la Liga Americana y Nacional quieren ganarla, sea como sea. Sus aficionados también comparten esta filosofía y se ingenian toda clase de rituales para conseguir el objetivo.

La mayoría de esas estrategias alocadas para ganar terminan siendo simpáticas y graciosas. Por ejemplo, los fanáticos de los Nacionales de Washington, en su primera Serie Mundial de la historia, cantan el ‘baby shark’ con el ánimo de alentar a sus jugadores e intimidar al rival.

Sin embargo, la estrategia no funcionó en ninguno de los tres juegos disputados en Washington. Los Astros de Houston se quedaron con los tres partidos y llevaron la definición de vuelta a Texas.

Recomendados

Fanáticas se quitaron la ropa para distraer a Gerrit Cole

Por eso, en la angustia, este par de aficionadas intentó distraer al lanzador estrella de los Astros, Gerrit Cole. Las fanáticas enseñaron sus pechos mientras él lanzaba, a casi 100 millas por horas de promedio.

La desesperada estrategia quedó captada en la transmisión oficial del quinto juego. En el mismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió a Nationals Park.

https://twitter.com/PwrBehindThrone/status/1188648469386407937?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188648469386407937&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fmlb%2Ffans-nacionales-boobs-fotos-mlb-noticias-cole%2F34303%2F2019%2F

No obstante, poco les funcionó para distraer a Cole, de excelente partido y siete entradas lanzadas.

La Serie Mundial regresa este martes con el sexto juego, en el estadio Minute Maid park de Houston.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos