Deportes

El sorpresivo beso de un piloto a Juan Pablo Montoya en la previa del Gran Premio de México

Continúa la Fórmula Una. Después de una polémica clasificación por la sanción a Max Verstappen, Mercedes y Ferrari protagonizaron una nueva batalla. En esta ocasión, el Gran Premio de México abrió sus puertas para recibir a los mejores pilotos del mundo.

PUBLICIDAD

Charles Leclerc y Sebastian Vettel soñaban con el triunfo. Sin embargo, Lewis Hamilton lo evitó. El británico dio una nueva cátedra de conducción y se hizo con la victoria. De igual manera, Valtteri Bottas, a pesar del accidente en la pole que lo sembró sexto, cruzó la meta como tercero.

No obstante, en la previa de la carrera hubo un momento que llamó la atención y se robó las miradas. Juan Pablo Montoya y Rubens Barrichello protagonizaron una divertida escena que sorprendió a varios y generó risas. Así lo referenciaron en medio de la transmisión de Fox Sports.

Recomendados

“Se reúne con Juan Pablo Montoya y le dio un beso en medio de la entrevista para la televisión española. Es muy simpático, Rubens Barrichello. Es un gran piloto y una mejor persona”

“Barrichello es el piloto que mantiene el record de carreras largadas de fórmula uno con 322, pero de seguro, Kimi Raikkonen lo destronará el próximo año”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber