Deportes

Medel a Piñera: “Dan lo mismo los nombres de los ministros si no hay un cambio real para hacer de Chile un país más justo”

El Pitbull emplzó una vez más al Presidente, en medio del estallido social que atraviesa el país. Esta vez, tras el anuncio de cambio de gabinete por parte del Mandatario.

Un nuevo día del estallido social que atraviesa Chile y el capitán de la Roja Gary Medel realizó un nuevo emplazamiento al Presidente Sebastián Piñera.

Esta vez el Pitbull, a través de una publicación en Twitter, se manifestó después de que el Mandatario anunciara que realizará un cambio de gabinete.

«Ojalá que el Gobierno no se quede sólo en el cambio de gabinete», partió estableciendo el jugador formado en Universidad Católica, quien ha sido uno de los futbolistas más frontales con Piñera en estos días de estallido social en Chile.

Recomendados

El actual jugador del Bologna de Italia advirtió que «dan lo mismo los nombres de los ministros si no hay cambio real en las leyes para hacer de Chile un país más justo».

«Esos son los anuncios que faltan, con una agenda social de verdad», remató el oriundo de Conchalí, quien en su mensaje adjuntó una imagen en la que aparece una mujer exhibiendo una pancarta con la frase «Mi mayor miedo es que todo esto pare y todo siga igual».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos