A pesar de que no les pagan, Cúcuta goleó al América y se metió en la pelea por entrar a los cuadrangulares

Por Publimetro Colombia

Incertidumbre en la previa del partido en el estadio General Santander y con justa razón. Varios jugadores del conjunto motilón acumulaban más de 80 días sin recibir salario. Razón por la que surgió la posibilidad de que el Cúcuta Deportivo jugaría con nómina Sub-20. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Cúcuta VS América por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019)

Sin embargo, minutos antes del pitazo inicial, según informó el VBAR, "la dirigencia se comprometió a pagar las quincenas que debe y se acordó con el plantel profesional jugar esta noche. La deuda aún no se salda". Por eso, el equipo cucuteño saltó a la cancha con lo mejor de su plantilla y en busca de sumar los tres puntos. Y es que hacerse con la victoria era crucial para mantener viva la ilusión de clasificar a los cuadrangulares.

Como era de esperarse, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti abrieron, rápidamente, el marcador. Carmelo Valencia anotó el 1-0 parcial a los 3 minutos. América de Cali intentó reaccionar, pero no lo logró. De hecho, llegó el segundo baldado de agua fría tras un penal que ejecutó Jonathan Agudelo de gran manera, ampliando la diferencia para el 2-0 que prendió la fiesta.

Los escarlatas no encontraban salida y, sumado a ello, recibieron el golpe definitivo. Nuevamente, Carmelo Valencia se reportó con un potente remate imposible de atajar para el guardameta, Arled Cadavid, decretando el 3-0 con el que finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria, la escuadra vallecaucana se acercó al área rival y exigió en más de una oportunidad al arquero, pero la mala definición les permitió descontar a tiempo. Eso sí, Jeison Medina logró vencer el cerrojo y sentenciar el 3-1 final.

Video de los goles de Cúcuta VS América por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo