Marcelo Gallardo explicó por qué Juan Fernando Quintero no jugó contra Boca Juniors

Por Publimetro Colombia / EFE

Interesante rueda de prensa a cargo de Marcelo Gallardo. El entrenador de River Plate dijo que con el paso de los días valora "aún más" la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Eso sí, hizo énfasis en las polémicas arbitrales que hubo en el partido ante Boca Juniors.

"Con el paso de los días valoro aún más la clasificación por el contexto. Las decisiones arbitrales fueron escandalosas. Lo digo porque es evidente, está a la vista de todos. Hago el análisis sereno. Muchos medios hablaron del pobrísimo arbitraje que hubo en la cancha de Boca. Te podés equivocar en dos o tres, porque los árbitros tienen derecho a equivocarse. Sin embargo, en más de 12 faltas no"

Luego de la clasificación, el Millonario jugará la final frente a Flamengo, el 23 de noviembre en Santiago de Chile. Cabe resaltar que será la segunda final consecutiva que disputará River, que en 2018 se impuso en el partido decisivo a Boca Juniors.

"La gente entiende que no es fácil llegar a otra final de la Libertadores, la gente entiende que es un momento histórico de nuestra vida deportiva. Sufrimos, pero estamos nuevamente en una final"

Por último, uno de los temas a los que se refirió sobre Juan Fernando Quntero. El colombiano se recuperó de su grave lesión y ya sumó minutos en la Superliga Argentina. No obstante, en el duelo contra Boca nunca ingresó. Razón por la que el entrenador no dudó un segundo en aclarar la decisión.

 "Si hubiese jugado Juanfer, hubiera mirado la pelota por el aire todo el tiempo, ¿sabés lo incómodo que se hubiera sentido? Porque por abajo no se podía jugar"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo