Drástico cambio de Dimayor en la programación de la fecha 20 causa polémica en el FPC

Por Publimetro Colombia

Continúa la controversia en el fútbol profesional colombiano. Después de que Acolfutpro anunciara el paro, Dimayor tomó una decisión en torno a la programación de la fecha 20. Asimismo, cambió los días de la final de la Copa Águila 2019.

La Asociación Colombiana de Fútbol Profesionales dio a conocer que el cese de actividades de los jugadores iniciaría el 3 de noviembre, luego de que culminara la jornada 20 de la Liga y la 3 del Torneo. De igual manera, revelaron que el objetivo era reunirse con el Ministerio del Deporte, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, el 1 de noviembre.

Sin embargo, la Dimayor expresó que su presencia no era segura. Razón por la que en la Asamblea que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, definirían si asistirían o no. Eso sí, los planes de todos cambiaron tras conocerse que la fecha 20 se disputará el martes 29 de octubre. A las 5:20 p.m. saltarán a las canchas, los conjuntos que pelean descenso. Posteriormente, a las 7:30 p.m. jugarán quienes sueñan con clasificar a los cuadrangulares.

Otra de las modificaciones fue para la Copa Águila, que se disputará el 2 y 6 de noviembre. Lo particular del caso es que aún se desconoce cómo será la transmisión de todos y cada uno de los partidos, ya que serán en simultáneo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo