Deportes

¡De no creer! El Unión tuvo la salvación en sus manos, pero se le escapó en el último minuto

No botar a la basura tantos años de espera por regresar a Primera era el gran objetivo del Ciclón Bananero. Razón por la cual sumar los tres puntos era crucial de cara a sus aspiraciones. Eso sí, no sería nada fácil, ya que el leopardo quería poner punto final a su crisis. (Encuentre más abajo el video de los goles de Unión Magdalena VS Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019)

Las opciones más claras de gol fueron para el Atlético Bucaramanga. Sin embargo, el guardameta del conjunto local reaccionó y evitó el baldado de agua fría. De hecho, tales intervenciones fueron fundamentales en el desarrollo del encuentro. Y es que sirvieron como motivación para que sus compañeros expusieran otra actitud en la cancha del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Fue así como a los 18 minutos, Roberto Carlos Hinojosa Marín anotó el 1-0 parcial, prendiendo la fiesta y devolviéndole la ilusión a su hinchada con mantenerse en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Todo era alegría, pero los leopardos tenían otros planes. Anderson Darley Angulo Tenorio y Camilo Mancilla revirtieron el marcador para el 1-2 final.

Recomendados

Por eso, todo se definirá en la última fecha cuando el Unión Magdalena choque contra el Once Caldas.

Así está la tabla del descenso de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))

  1. 20- Atlético Huila (131)
  2. 19- Unión Magdalena (132)
  3. 18- Jaguares de Córdoba (133)
  4. 17- Rionegro Águilas (135)
  5. 16- Envigado FC (136)
  6. 15- Alianza Petrolera (141)

Video de los goles de Unión Magdalena VS Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos