¡De no creer! El Unión tuvo la salvación en sus manos, pero se le escapó en el último minuto

Por Publimetro Colombia

No botar a la basura tantos años de espera por regresar a Primera era el gran objetivo del Ciclón Bananero. Razón por la cual sumar los tres puntos era crucial de cara a sus aspiraciones. Eso sí, no sería nada fácil, ya que el leopardo quería poner punto final a su crisis. (Encuentre más abajo el video de los goles de Unión Magdalena VS Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019)

Las opciones más claras de gol fueron para el Atlético Bucaramanga. Sin embargo, el guardameta del conjunto local reaccionó y evitó el baldado de agua fría. De hecho, tales intervenciones fueron fundamentales en el desarrollo del encuentro. Y es que sirvieron como motivación para que sus compañeros expusieran otra actitud en la cancha del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Fue así como a los 18 minutos, Roberto Carlos Hinojosa Marín anotó el 1-0 parcial, prendiendo la fiesta y devolviéndole la ilusión a su hinchada con mantenerse en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Todo era alegría, pero los leopardos tenían otros planes. Anderson Darley Angulo Tenorio y Camilo Mancilla revirtieron el marcador para el 1-2 final.

Por eso, todo se definirá en la última fecha cuando el Unión Magdalena choque contra el Once Caldas.

Así está la tabla del descenso de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))

  • 20- Atlético Huila (131)
  • 19- Unión Magdalena (132)
  • 18- Jaguares de Córdoba (133)
  • 17- Rionegro Águilas (135)
  • 16- Envigado FC (136)
  • 15- Alianza Petrolera (141)

Video de los goles de Unión Magdalena VS Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila 2-2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo