Deportes

Día, sede y hora de la final de la Conmebol Copa Libertadores 2019

Ya están, estos son. Los dos mejores equipos del continente llegaron a la final. Uno argentino, otro brasileño. Luego de pasar fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal, la gran final de la Copa Libertadores 2019 se define a partido único en Santiago de Chile.

Copa Libertadores: Día, sede y hora de la final a partido único

A pesar de los incidentes sociales que atraviesa ese país, todo indica que la sede no se mueve. La Conmebol amagó con retirar el gran partido de una ciudad en problemas. Sin embargo, confía que de acá al 23 de noviembre, todo esté un poco más calmado.

Ese será el día en el que River Plate vaya por la quinta Copa Libertadores de su historia. Luego de superar a Cruzeiro en octavos de final, el vigente campeón dio cuenta de Cerro Porteño en cuartos de final.

Recomendados

En semifinales, en una edición más del Superclásico argentino, River dejó en el camino a Boca. La victoria en la ida por 2-0 alcanzó, pese a perder por la mínima en La Bombonera.

En la otra llave, Flamengo trituró con su jogo bonito a Gremio, empatando en la ida y goleándolo 5-0 en la vuelta. Antes dejó en el camino a Emelec e Internacional de Porto Alegre.

El partido se disputará el sábado 23 de noviembre en horario de la tarde. La razón es para venderlo a otras partes del mundo, sobre todo Europa. La hora del inicio de juego será a las 5:00 de la tarde de Chile, 3:00pm. en Colombia.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos