Deportes

¡Boca ganó, pero no le alcanzó! River Plate está en la final de la Copa Libertadores

Video de los goles de Boca Juniors VS River Plate Semifinales Copa Libertadores 2019 (Hoy 22 de octubre) en La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires

Fiesta y tensión en La Bombonera y no era para menos. Nuevamente, los mejores equipos de Sudamérica se vieron las caras en instancias decisivas. En esta ocasión, definieron al primer finalista de la Copa Libertadores. (Encuentre más abajo el video de los goles de Boca Juniors VS River Plate por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019)

En la ida, el Millonario se impuso 2-0. Razón por la cual, el Xeneize no tenía otra alternativa que buscar el gol desde el pitazo inicial y así lo hizo. Contrario a los habituales planteamientos de Gustavo Alfaro, Boca pisó el área rival en más de una ocasión.

Sin embargo, la mala definición y la excelente actuación de Franco Armani impidieron que se abriera el marcador en la primera parte. Además, el desarrollo del encuentro fue parejo y ninguno de los dos equipos logró dominar al rival.

En la segunda mitad, la actitud de Boca Juniors mejoró y con más ganas que buen fútbol, lo intentó. Fue así como a los 80 minutos, Jan Hurtado marcó el 1-0, llenando de ilusión a la hinchada, que soñaba con revertir la serie, pero no fue suficiente. El tiempo se agotó y River clasificó a la final,

Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo medirán fuerzas contra el vencedor del cruce entre Gremio y Flamengo, que en la ida empataron 1-1.

Video de los goles de Boca Juniors VS River Plate por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último