Deportes

¡Sueña con el título! América ganó, gustó y está en semifinales de Copa Libertadores

Las vigentes campeonas del Fútbol Profesional Colombiano Femenino sigue dando de qué hablar a nivel internacional. Luego de superar la fase de grupos, dieron una nueva cátedra de buen fútbol, ahora frente a unas rivales bastante complicadas. (Encuentre más abajo el video de los goles de América Femenino VS UAI Urquiza por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2019)

UAI Urquiza, escuadra con más de 50 años de historia y con la mejor presentación de un equipo argentino en una Copa Libertadores, no pudo contra las escarlatas. Y es que el conjunto vallecaucano, a pesar de no haber podido abrir el marcador en el primer tiempo, impuso condiciones desde el pitazo inicial. Razón por la cual, el gol era crónica de una muerte anunciada.

En el segundo tiempo, se le abrió el arco al América de Cali. Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Catalina Usme anotaron tres tantos en menos de 10 minutos, sentenciando prácticamente el partido. Sin embargo, Urquiza reaccionó y metió presión. Mariana Larroquete y Rocío Bueno descontaron e ilusionaron a su hinchada con la remontada, pero no le alcanzó.

Recomendados

Es así como con la victoria 3-2, las escarlatas se instalaron en semifinales. Allí, se verán las caras contra Corinthians, con quienes ya jugaron en fase de grupos y cayeron 3-1. No obstante, de seguro, para esta ocasión, corregirán errores para dar el batacazo y llegar a la anhelada final.

Video de los goles de América Femenino VS UAI Urquiza por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos