Deportes

La prueba reina que puede vincular de nuevo a Ronaldo en caso de violación

Cristiano Ronaldo está disputando un partido más importante que los que afronta con la Juventus semana a semana. El astro portugués fue acusado de violación meses atrás por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Aunque el caso fue archivado por falta de pruebas, una nueva evidencia vincularía de nuevo a CR7 en el proceso fiscal. Las mismas fueron reveladas por el diario británico The Sun, aunque según informa el medio ya están en poder de la Fiscalía norteamericana.

La prueba reina que lo vinculará de nuevo en caso de violación a modelo Kathryn Mayorga

Según el tabloide, las autoridades tienen una prueba de ADN del día después a la supuesta violación, que coincide con el de Cristiano Ronaldo. Mayorga acudió a una comisaría un día después del supuesto encuentro sexual, que para ella no fue consentido.

Recomendados

Otra prueba vinculante sería un audio de Ronaldo y sus abogados en el que el futbolista les confiesa que durante el encuentro sexual la mujer decía «no» y «detente».

Estas pruebas pueden reabrir el caso que se cerró meses atrás en un juzgado de Las Vegas. El jugador está notificado, aunque desde que saltó el escándalo afirmó que se trataba de una noticia falsa. Hasta el momento, el jugador había salido muy bien parado, ahora es posible que no.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos