Deportes

La ‘maldición’ que arrastran James y Falcao en sus carreras deportivas

James Rodríguez y Radamel Falcao son diferentes, pero a la vez son amigos. Juntos han llenado de gloria a la Selección Colombia en la última década. Además, son los futbolistas más icónicos de la Tricolor en Europa.

PUBLICIDAD

A pesar de esa fraternidad, ambos quisieran enfrentarse. En esta ocasión, con James de vuelta al Real Madrid y Falcao en una nueva aventura en Galatasaray, se pensó que en esta ocasión por fin se enfrentarían en un partido de fútbol oficial.

La maldición que arrastran James y Falcao en sus carreras deportivas

Sin embargo, una lesión que arrastra el ‘Tigre’ impide que este evento único suceda, otra ocasión más. No es la primera vez que James y Falcao han estado a punto de enfrentarse y por una razón u otra, siempre se trunca la ansiada disputa.

Recomendados

Por desgracia, sus equipos nunca coincidieron en un grupo o en una eliminatoria, como esta vez. Eso impidió que en Europa tuvieran un choque. Además, compartieron equipo en el Porto y en el Mónaco.

Eso hace que haya que remontarse hasta el paso de ambos por Argentina, la única vez que estuvieron a punto de enfrentarse. River y Banfield se enfrentaron en febrero del 2019, cuando James comenzaba su carrera.

En el estadio Monumental, River ganó aquella tarde, con un gol de Falcao incluso. En cambio, James no fue convocado. Meses después, el 10 fue la figura del Banfield que salió campeón por primera vez en la historia.

James y Falcao podrán verse las caras frente a frente dentro de dos semanas, cuando Galatasaray visite el Santiago Bernabéu. Habrá que ver si Falcao deja atrás una lesión en el talón de Aquiles y si James no se lesiona, porque por ahora su enfrentamiento se encuentra maldito.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber