Juanfer Quintero no jugó contra Boca, pero se hizo viral por esta foto en La Bombonera

Por Román Gómez

Juan Fernando Quintero se quedó con las ganas en la cancha de Boca. El partido no se dio como para que Marcelo Gallardo lo mandara a la cancha, en un Boca-River áspero y de pierna fuerte. Para colmo, el balón estuvo la mayoría del tiempo por los aires, impropio para sus características.

Sin embargo, Juanfer festejó con efusividad la clasificación en La Bombonera, pese a no jugar. Esta vez le tocó apoyar desde la barrera, pero manifestó su compañerismo. Claro está que no lo vivió como alguno de los protagonistas, sobre todo Enzo Pérez.

La foto de Juanfer Quintero que se hizo viral en los festejos en La Bombonera

El volante central fue el que más celebró la clasificación, una vez acabó el encuentro. La derrota de River ante Boca no empañó la clasificación y los millonarios lo festejaron con cánticos. Pérez no contuvo la emoción, se acercó a una cámara de televisión y lanzó un grito de júbilo.

Fue tal la emoción que mostró Enzo, que Quintero puso cara de sorprendido. Detrás del grito de Pérez, la cara de Juanfer se viralizó enseguida en redes sociales.

Juanfer Quintero y Enzo Pérez FOX Sports

River clasificó a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo y la tercera en la era Gallardo. Ahora, espera por Flamengo o Gremio, en la final de Santiago.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo