Deportes

¡Gigante! Daniel Martínez firmó una maravillosa presentación en el Tour de Guangxi

Enric Mas (Deceuninck-Quick Step) se despidió de su equipo a lo grande. El español se hizo con la victoria en el Tour de Guangxi, última prueba de la temporada del World Tour. Allí, figuró un colombiano. Daniel Martínez (Education First) finalizó segundo y confirmó su maravilloso presente.

PUBLICIDAD

Mas se alzó con el triunfo final en la tercera edición de la prueba china, en la que también ganó la clasificación de los jóvenes, después de que su equipo controlara, sin mayores problemas, la etapa que apenas tenía dos leves dificultades montañosas, la última a 29 kilómetros de meta.

El colombiano Martínez y el italiano Diego Rosa (Team Ineos) completaron el podio. Asimismo, Ackermann se impuso en la línea de meta en la última etapa, donde también figuró otro escarabajo. Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) cruzó segundo la meta, seguido del holandés Timo Roosen (Jumbo-Visma).

Recomendados

Casi sin solución de continuidad, Mas se reunirá con su nuevo equipo, el Movistar, en una concentración en Pamplona desde el próximo lunes 28 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre para comenzar a preparar la temporada 2020. Mientras que Daniel Martínez sigue demostrando por qué es una de las promesas del ciclismo colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber