Deportes

¡Alfaro se la jugó! Definida la titular de Boca Juniors para dar vuelta a la serie contra River Plate

Marcelo Gallardo metió presión en la previa. El director técnico de River Plate destapó sus cartas y confirmó el once inicial con un día de anticipación. Razón por la cual Gustavo Alfaro tomó atenta nota y aprovechó para armar su equipo. (Encuentre más abajo las alineaciones titulares confirmadas de Boca Juniors VS River Plate Copa Libertadores 2019)

Eso sí, otro de los motivos por los cuales el estratega de Boca Juniors aguardó hasta último momento fue porque quería darle tiempo a Ramón Ábila y Carlos Tevez, quienes estaban en proceso de recuperación de sus molestias físicas.

Sin embargo, el entrenador lo tenía claro. Y es que con ellos o sin ellos debía parar un equipo con la capacidad de pelearle mano a mano al vigente campeón de la Copa Libertadores. Además, no era momento de especular.

Recomendados

Revertir dos goles, más allá de jugar en La Bombera, no será tarea fácil y más si se suma que a Alfaro lo catalogan como un estratega defensivo. Por eso, en esta oportunidad, espera demostrar lo contrario y ganar, gustar y golear.

La presencia colombiana es alta. Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron convocados. Sin embargo, ninguno saltará al terreno de juego desde el inicio. Eso sí, espera que alguno sume minutos.

Alineaciones titulares confirmadas de Boca Juniors VS River Plate Copa Libertadores 2019

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Eduardo Salvio, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos