Marcelo Gallardo no tiene misterios en La Bombonera, ante Boca Juniors

Por Román Gómez

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció que el Millonario jugará el martes ante Boca Juniors en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores con la misma alineación titular que se impuso por 2-0 en el partido de ida que se jugó en el Monumental. La Alineación titular confirmada de River Plate vs Boca Juniors la encuentra más abajo.

El DT cree que el rendimiento en el partido de ida es bueno reedituarlo. En el arco, Franco Armani es sinónimo de garantía en el arco. La defensa, aunque por momentos dudó en ponerlo a Paulo Díaz, repetirá la dupla central con Pinola y Martínez Quarta. En los laterales, Gonzalo Montiel y Milton Casco son inamovibles.

Enzo Pérez será el patrón del mediocampo, al lado de Exequiel Palacios. Por los costados, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz harán la labor de crear y marcar, rotándose en el partido.

La delantera volverá a contar con Rafael Santos Borré y Matías Suárez. En el banco esperarán ilustres como Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Alineación titular confirmada de River Plate vs Boca Juniors

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo