Rodrygo es la sorpresa de Zidane en Estambul, ante Galatasaray

Por Román Gómez

Real Madrid está en la cuerda floja y Zinedine Zidane lo sabe. Si pierde en Estambul ante el Galatasaray necesitará de un milagro para clasificar en la Champions League. La Alineación titular confirmada de Real Madrid vs Galatasaray en Estambul la consigue más abajo.

Por eso, si ha de morir, que sea con las botas puestas. Zizzou deposita la confianza en sus mejores hombres, para que le salven la cabeza. Aunque no contará con Luka Modric ni Gareth Bale, el francés recupera a un soldado: Toni Kroos.

El alemán será titular por delante de James Rodríguez. El medio del campo será conformado por Kroos junto a Casemiro y Federico Valverde.

La gran sorpresa es la aparición de Rodrygo. El juvenil brasileño le ganó el pulso a James, Isco y Vinicius Jr. Por derecha estarán presente Karim Benzema y Eden Hazard.

En la zona defensiva, la gran novedad es la presencia de Marcelo. Tras la pobre imagen dejada en Mallorca, Zidane lo ratifica en el lateral izquierdo. Los otros tres zagueros serán los de siempre: Dani Carvajal, Raphael Varane y Sergio Ramos.

Todos por delante del belga Thibaut Courtouis, a quien se le renueva la confianza en el arco.

Alineación titular confirmada de Real Madrid vs Galatasaray en Estambul

Real Madrid formará con:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard. El DT, Zinedine Zidane.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo