Deportes

Rigoberto Urán expresó cuál es su verdadero deseo tras el accidente que sufrió en la Vuelta a España

Sin lugar a dudas, Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes de Colombia. Y es que los resultados a lo largo de su carrera son maravillosos. Además, su carisma y particular forma de ser se roban las miradas y se ganan los corazones del país. Razón por la cual, sus declaraciones siempre son noticia.

El colombiano sufrió un accidente en la Vuelta a España que lo obligó a retirarse. A partir de ahí inició un duro proceso de recuperación. Por eso, en el tramo final de la misma y en rueda de prensa para los medios, aseguró que su principal anhelo es volver a competir en las carreras de Europa con su equipo, el Education First.

«Lo que más anhelo es volver a recuperar mi movilidad, estar perfectamente y volver a entrenar»

Recomendados

Urán, de 32 años, remarcó que cuando se monta en la bicicleta tiene «muchos sueños». De hecho, cuando corre en cualquier lado «sueña con estar adelante». Eso sí, también destacó que todavía no sabe si estará en el Giro, el Tour o en La Vuelta.

«No se si estaré en el Giro, en el Tour, vamos a ver, pero a donde me lleve el equipo siempre estaré entregando lo mejor»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos