Deportes

James se salva de los borrados de Zidane en el Real Madrid

Real Madrid está en crisis. En cualquier momento puede producirse la salida de Zinedine Zidane, más si cae en Estambul ante el Galatasaray. Por eso, el francés decidió jugársela con los suyos y si le toca morir, que sea con los hombres de su confianza.

Tras la derrota en Mallorca, Zizzou sacó conclusiones. Se cansó de darle oportunidades a algunos jugadores y los anotó en una lista negra de la que difícilmente salgan en este segundo ciclo del galo. Así lo aseguró el periodista José Ángel Sánchez, desde Estambul, en El Chiringuito de Jugones.

Zidane borra a varios del plantel, James se salva

Lo que sorprende es que James Rodríguez no sea parte de esta lista de sentenciados. Aunque no tuvo su mejor partido en Mallorca, el colombiano seguirá contando con la confianza de Zidane.

Recomendados

Quienes no cuentan con esa venia son cuatro jugadores, todos rajados en la derrota del sábado. El primero de ellos es un competidor de James en el centro del campo: Isco Alarcón. Al español se le vio lento y con poca dinámica, una constante en lo que va del semestre.

Otro de los tachados es Álvaro Odriozola. El lateral no estuvo a la altura de reemplazar a Dani Carvajal y para colmo se fue expulsado.

A Zidane se le acabó la paciencia con Vinicius Jr. también. El brasileño no aprovechó su oportunidad y fue muy criticado por su falta de definición.

Por último, el serbio Luka Jovic es otro de los marginados. El delantero tuvo su ansiada oportunidad como delantero, pero no dio la talla. De hecho, fue el jugador menos participativo del club merengue. En Madrid no conciben cómo llegaron a pagar 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por su traspaso.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos