Falcao hará hasta lo imposible para estar presente contra el Real Madrid

Por Román Gómez

El 'Tigre' es obstinado como pocos en el mundo. Radamel Falcao no es de esos que se dé por vencido con facilidad. No lo hizo cuando se rompió los ligamentos y se perdió el Mundial de 2014, menos ahora que sufre una molestia en el tendón de Aquiles.

Sin embargo, la carrera del samario es contra el tiempo. El delantero quiere estar presente en el partido del Galatasaray ante el Real Madrid. La Champions será el escenario del choque entre el equipo de Falcao y el del otro colombiano insignia, James Rodríguez.

Falcao hará hasta lo imposible para estar presente contra el Real Madrid

La tenacidad del goleador no está en entredicho. No obstante, la presencia de Falcao en el estadio Telekom Arena el martes por la noche es casi nula.

Una vez más, el club anunció que el 'Tigre' se entrenó de manera diferenciada. Los fisioterapeutas quieren ser cautos con el diagnóstico y le recomiendan al jugador no arriesgar.

La zona afectada es una delicada, que de resentirse podría dejarlo afuera de las canchas por meses. Por eso, a pesar de las ganas de Falcao, los médicos prefieren ser cautos.

Galatasaray y Real Madrid se enfrentarán en un duelo clave del grupo A de la Champions League. Turcos y españoles tienen solo un punto, por fuera de la zona de clasificación. El líder es el PSG, con 6 puntos; mientras que el escolta es el Brujas de Bélgica, con dos unidades.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo