Deportes

La razón por la que creen que James convertirá gol este sábado ante el Mallorca

James Rodríguez está comprometido con triunfar en el Real Madrid. Tanto así que esta vez dejó de lado a su amada Selección Colombia, con el fin de convencer a Zinedine Zidane. Esa muestra de pertenencia puede tener su recompensa este sábado, cuando Real Madrid visite al Mallorca.

De hecho, James no solo sería de la partida por su muestra de amor al Madrid, sino por una racha difícil de dejar de lado. El colombiano tiene un récord muy positivo contra los equipos recién ascendidos en su etapa en el merengue.

La razón por la que creen que James convertirá gol este sábado ante el Mallorca

Desde su debut en 2014, Rodríguez convirtió seis goles ante equipos que vienen desde segunda división. Será el caso del Mallorca, pero antes fueron victimas de James equipos como el Éibar, Deportivo La Coruña, Sporting de Gijón, Real Betis, Leganés y en este campeonato, el Granada.

Recomendados

Consciente de eso, Zinedine Zidane podría confiar en James para la visita a Son Moix. Además, en el mediocampo no tiene muchas variantes, tras la recaída que tuvo Luka Modric en una lesión. El croata se lastimó de vuelta mientras jugaba para Croacia por las eliminatorias a la Euro.

Sin Modric ni Toni Kroos, también lesionado, James formaría parte del mediocampo con Casemiro y Federico Valverde.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos