Deportes

Video de los goles de Medellín vs. Pasto ((Semifinal, Copa Águila))

Independiente Medellín se presentó en el estadio Atanasio Girardot con la consigna de liquidar la serie ante Deportivo Pasto. Un buen recaudo de 2-1 como visitante le daba la confianza para lograr instalarse en la final. Allí, a uno de los dos lo esperaba Deportivo Cali.

La noche empezó torcida para el Poderoso de la Montaña. La lesión de Germán Ezequiel Cano encendió las alarmas. Sin embargo, el capitán intentó seguir un rato más y estuvo presente en los dos primeros goles del DIM.

El primero lo anotó Deinner Quiñones. Luego de una jugada de Perlaza por derecha y pase al corazón del área, el atacante remató y abrió la cuenta.

Recomendados

(Haga clic acá para ver el 1-0 de Medellín ante el Pasto)

Con Cano todavía en cancha cayó el segundo. El encargado de ponerlo de cabeza fue el zaguero Jesús Murillo, que había ido a buscar en la pelota parada.

(Haga clic acá para ver el 2-0 de Medellín ante el Pasto)

Allí el entrenador Aldo Bobadilla decidió retirar de la cancha al goleador Cano. Sin embargo, los goles del Poderoso no se detuvieron. Enseguida cayó el tercero que sentenció la serie. Carlos Henao, en un intento de despejar, la terminó metiendo en contra de su propio arco.

(Haga clic acá para ver el 3-0 de Medellín ante el Pasto)

Aunque Deportivo Pasto descontó antes del final del primer tiempo, de tiro penal, la ventaja era indescontable. El gol pastuso lo puso Andrey Estupiñán.

(Haga clic acá para ver 3-1 de Pasto ante Medellín)

Al final del partido, el juez pitó otro penal, que de nuevo convirtió Andrey Estupiñán para el Deportivo Pasto.

(Haga clic acá para ver 3-2 de Pasto ante Medellín)

Independiente Medellín jugará la final ante el Deportivo Cali, con fechas por oficializar.

Video goles Independiente Medellín vs Deportivo Pasto vuelta semifinales

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos