Video de los goles de Tolima 1-1 Deportivo Cali ((Semifinal Copa Águila))

Por Román Gómez

Por un cupo a la final, Tolima y Deportivo Cali se enfrentaron en Ibagué. El equipo azucarero llevaba la ventaja del juego de ida, pero todo estaba por definirse.

El partido comenzó con dominio vinotinto y oro, pero fue el Cali quien pegó primero. Christian Rivera apareció en el borde del área y de zurda remató al rincón para poner el 1-0 y aumentar la ventaja global.

(Haga clic acá para ver el 0-1 del Cali ante Tolima)

Luego, en el segundo tiempo, Deportes Tolima quemó todas las naves. Un penalti dudoso fue ejecutado por Banguero, pero Johann Wallens atajó el balón.

Tolima insistió y logró el empate a siete minutos del final del encuentro. Fue con un autogol de Rentería, que le dio ilusión a los pijaos.

(Haga clic acá para ver el 1-1 del Tolima ante el Deportivo Cali)

Sin embargo, los minutos se consumieron y no hubo milagro en Ibagué. Deportivo Cali avanzó a la gran final, mientras que Deportes Tolima deberá esperar. Otra vez será.

También le puede interesar:


LA PREVIA

Deportes Tolima y Deportivo Cali vuelven a verse las caras por tercera ocasión en menos de un mes. El 25 de septiembre protagonizaron el partido de ida de esta infartante semifinal. Allí, los azucareros hicieron respetar su casa y se impusieron 2-1 con goles de Richard Stevens Rentería y Rafael Andrés Tapia.

Sin embargo, a partir de ahí, todo cambió. Las realidades de ambos clubes dieron un giro de 180 grados y ahora viven presentes totalmente diferentes. Prueba de ello fue lo acontecido el pasado 3 de octubre, en el estadio Manuel Murillo Toro, donde los pijaos golearon de manera contundente 5-2 a los vallecaucanos.

Por eso, en esta ocasión, esperan repetir la dosis y clasificar con solvencia a la anhelada final. Eso sí, de seguro, Lucas Pusineri tomó nota de lo acontecido previamente y no cometerá los mismos errores garrafales que lo llevaron a sufrir dicho papelón. Además, hará hasta lo imposible por administrar ese gol de ventaja con el que cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo