Deportes

El divertido momento que vivió el Cantante del Gol en la previa de Colombia contra Argelia

Continuó la fecha Fifa de octubre para la Selección Colombia. Después del empate sin goles frente a Chile en el estadio José Rico Pérez de Alicante, la Tricolor se trasladó a territorio francés. En Lille, el combinado patrio midió fuerzas contra Argelia. Razón por la cual, los medios de comunicación se trasladaron hasta allí para realizar la respectiva cobertura del partido.

PUBLICIDAD

Uno de los que no puede faltar es WIN Sports. De hecho, en medio de la emisión del programa ‘Mi Selección del Alma’, Javier Fernández Franco y Campo Elías Terán Junior vivieron una particular situación que causó gracia entre los televidentes, periodistas y los hinchas presentes.

Mientras entrevistaban a algunos aficionados que asistían a la cancha, se cruzaron con dos colombianos. Por eso, no dudaron un segundo en llamarlos para hablar un poco con ellos. En ese momento les preguntaron de dónde venían, a lo que respondieron que eran “caleños, residentes en Lyon”.

Recomendados

Por eso, aprovecharon la oportunidad para preguntarles por la pronunciación del nombre del estadio. Como era de esperarse, los hinchas cafeteros dijeron perfectamente el nombre de “Pierre-Mauroy”, despertando las risas de Campo Elías y El Cantante del Gol. De hecho, Javier Fernández en medio del divertido momento dijo: “Claro, ya lo sabíamos. Sí era como lo decíamos. No estábamos tan mal”.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber