Deportes

El uno x uno de Colombia vs. Argelia, en Lille

Colombia fue visitante de verdad en Lille. En una ciudad de gran colonia argelina, los africanos coparon el estadio Pierre-Mauroy, donde Colombia fue una minoría. ese a eso, el juego al parecer le pesó a varios de los nuevos. Luego de un buen arranque tricolor, Argelia pasó de largo y goleó por 3-0.

El uno x uno de Colombia vs Argelia

David Ospina (4)
Sin culpa en los tres goles, pero pudo hacer algo más en dos de ellos. Nunca dio la sensación de seguridad y no se entendió con su defensa.

Luis Orejuela (3,5)
Comenzó bien en salida, pero no terminó de ser solución. Por su lado no hubo gran daño por parte de los argelinos, pero tampoco fue una solución.

Recomendados

Dávinson Sánchez (2)
De los peores partidos que se le recuerde en la selección Colombia. Era el encargado de la experiencia en la defensa, pero no logró transmitírsela a los demás. Los argelinos lo pasaron cuando quisieron.

Óscar Murillo (3)
Otra oportunidad en la Selección que no aprovecha el central que actúa en México. No se compagina con sus compañeros y tampoco entrega salida clara. Por su lado llegaron los goles de Argelia.

Johan Mojica (2)
Siempre pasa al ataque e intenta aportar en esa zona, pero en defensa suele perder casi siempre. El tercer gol es reflejo de su fragilidad a la hora de brindar seguridad.

Jefferson Lerma (3)
Cuando viene desde el banco de suplentes suele hacerlo bien, pero en esta ocasión que fue titular no se asentó. Los argelinos identificaron en él al hombre a presionar y muchas veces le robaron la pelota.

Matheus Uribe (4)
Mucho vértigo y pocas soluciones cuando tuvo la pelota. Le hizo falta un socio con control de balón, algo que suele tener en su club y en otras ocasiones en la selección.

Yairo Moreno (4,5)
Intentó y se le abona, pero se pasó mucho de revoluciones. Su verticalidad a la hora de generar no le ayuda siempre al equipo y no suele hacer sociedades con los laterales.

Juan Guillermo Cuadrado (4)
Volvió a la posición que mejor conoce, pero parece que se le olvidó hacerlo bien en la selección. No pesó en el partido y todo lo bueno que hizo ante Chile, se diluyó ante los africanos.

Luis Fernando Muriel (5)
Insistió mucho en el inicio del partido y pintaba para su figura. Pero su egoísmo y falta de comunicación con los otros atacantes impidió que Colombia contara con mejor suerte.

Alfredo Morelos (4,5)
Desconectado, no es el mismo que vemos en el Rangers de Escocia. Aparatoso, detenido a menudo por los defensas, aunque tampoco es muy tenido en cuenta por sus compañeros.

Luis Sinisterra (5,5)
Su debut no fue ostentoso, aunque el ingreso en la segunda mitad llenó de vitalidad a la tricolor por unos minutos. Arrancó desde el mediocampo y eso lo descontroló.

Luis Díaz (5)
Mostró ímpetu cuando le tocó actuar, pero su gambeta esta vez fue inerte. Tuvo el descuento en una posibilidad, pero prefirió el pase a rematar al arco y allí falló.

Roger Martínez (3,5)
Nada revulsivo cuando ingresó e irresoluto cuando tuvo el balón en los pies. Nos acostumbró de buena manera en la Copa América, pero desde allí poco y nada.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos