La increíble jugada por la que comparan a Urshela con Michael Jordan

Por Publimetro Colombia

Sin lugar a dudas, uno de los hombres del momento es Giovanny Urshela. El cartagenero se convirtió en pieza clave de los New York Yankees. De hecho, partido a partido, da de qué hablar. Y es que su presente es maravilloso tanto en materia defensiva como ofensiva. No en vano, su equipo se instaló en la postemporada.

Actualmente, los Yankees miden fuerzas contra los Astros de Houston en busca del título de la Liga Americana. Hasta el momento, la serie está igualada 1-1. Sin embargo, en el último juego, donde los Astros se impusieron 3-2 en el Minute Maid Park, se presentó una impresionante acción que dejó a más de uno boquiabierto.

El protagonista de la jugada fue, justamente, Giovanny Urshela. Después de un potente batazo, el colombiano saltó de una manera extraordinaria, atrapando la bola, lo que significó el primer out del inning. Eso sí, su acción no pasó desapercibida y, a través de las redes sociales oficiales de los Yankees, lo compararon con el mítico, Michael Jordan.

Recordemos que la marca Nike lanzó las ‘Air Jordan’, unas zapatillas que eran exclusivas en aquel entonces para Michael Jordan. Dicha innovación se dio debido a la calidad y altos saltos que protagonizaba el estadounidense.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo