¿Froome o Egan? El británico reveló quién será el líder en el Tour de Francia 2020

Por Publimetro Colombia

El 2019 ha sido un año de ensueño para Egan Bernal. El joven maravilla ha demostrado por qué es uno de los mejores deportistas del país. Se consagró campeón de la París-Niza, la Vuelta a Suiza y el Giro de Piemonte. Eso sí, su triunfo más relevante fue el Tour de Francia. En territorio galo se coronó como el primer latinoamericano en ganar dicha grande del ciclismo.

Para nadie es un secreto que la oportunidad de ganar el Tour para el nacido en Zapiquirá se abrió con la ausencia de Chris Froome. Recordemos que el británico sufrió un duro accidente el pasado 13 de junio previo al Criterium de Dauphiné. Razón por la cual no le fue posible competir en lo restante del 2019. Eso sí, su regreso a las carreteras está cada vez más cerca.

Fue así como surgió la gran pregunta en torno a quién será el líder del Team Ineos para el próximo Tour de Francia. Por un lado, el colombiano es el vigente campeón. Mientras que Froome sueña con hacer historia y conseguir su quinto Tour. No obstante, el británico, en entrevista para France Televisions, dejó claro qué sucederá el próximo año.

“Egan dijo que me apoyará. Necesito ser el más fuerte. Si él es el más fuerte, entonces estaré feliz si gana porque así es como va la carrera, gana el corredor más fuerte”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo