Deportes

¡Casi le arranca el tobillo! Brutal patada a Cuadrado que era penal y el árbitro no pitó

¿Cómo no pitas ese penal? Empezando el segundo tiempo, Colombia salió con una actitud avasallante ante Chile, generando ocasiones. En una de esas, Juan Guillermo Cuadrado pisó el área y recibió una patada por parte de Guillermo Maripán.

Sin embargo, El árbitro Gerson Barceló, de Gibraltar, se hizo el de la vista gorda. El juez no pitó penal a favor de Colombia, en n claro error. Lo que más duele no es eso sino que Cuadrado estuvo a punto de ser lesionado.

Video patada de Guillermo Maripán a Juan Guillermo Cuadrado

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1183067992072114177

Recomendados

También le puede interesar:


Colombia y Chile han hecho de su rivalidad en el continente un clásico. Ahora, en suelo español, la Tricolor y la Roja se volvieron a ver las caras tras su duelo clave en la Copa América.

Aunque ambos conjuntos mantienen la base de aquel duelo en Sao Paulo, tuvieron algunas novedades. En Colombia no estuvieron presentes ni James ni Falcao, no citados por Queiroz y quienes fueron titulares en la Arena Corinthians. Por el lado de Chile, Reinaldo Rueda indultó al portero Claudio Bravo, quien volvió a formar parte de la alineación nacional.

Aunque Chile empezó mejor en el estadio Rico Pérez, el equipo de Queiroz se fue asentando y terminó siendo mejor en el primer tiempo. Juan Guillermo Cuadrado fue el eje de una selección que apostó a la verticalidad. Yairo Moreno, un poco menos claro, intentó lo mismo por izquierda.

Las opciones llegaron, pero los goles no. Cuadrado, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel probaron a Bravo, quien respondió bien. Por su parte, Chile en ofensiva ofreció poco y nada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos