¡Alarmas encendidas! Duván Zapata se lesionó y preocupa para el amistoso contra Argelia

Por Publimetro Colombia

Infortunado inicio de partido para la Tricolor. Aunque la Roja dominaba el balón, generando las mejores ocasiones de peligro, los dirigidos por Carlos Queiroz no se quedaban atrás. De hecho, su artillero y referente en ataque, Duván Zapata, tuvo la primera para el combinado patrio. (Encuentre más abajo el Video de la lesión de Duván Zapata en partido Colombia vs Chile)

Cuando transcurría el minuto 20 y de la mano de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue el más desequilibrante, abrieron espacios en la defensa rival. Allí, el Duván recibió un pase filtrado, controló, aguantó la marca y desenfundó un potente remate que detuvo el guardameta, Claudio Bravo.

Las emociones se pusieron a flor de piel y no era para menos, por poco se abre el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco. Después del disparo, el hombre del Atalanta no se levantó, aquejando un fuerte dolor en una de sus piernas. Razón por la cual, con el fin de cuidar su integridad, el cuerpo técnico decidió reemplazarlo.

En lugar del Toro ingresó Alfredo Morelos. No obstante, se deberá estar atento al parte médico de la Selección Colombia para conocer la gravedad de la lesión del delantero. Eso sí, su presencia contra Argelia está en duda.

Video de la lesión de Duván Zapata en partido Colombia vs Chile

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo