El vainazo del 'Cantante del Gol' a Carlos Queiroz antes del partido ante Chile

Por Román Gómez

La Selección Colombia es de todos. Incluye también los canales de televisión, no solo quien tiene los derechos oficiales. Por ejemplo, en WIN Sports suelen hacer previas al pie de la cancha, compartiendo con los hinchas.

Esta vez desde Alicante, España, los enviados a cubrir la pasión tricolor fueron Javier Fernández 'El Cantante del Gol' y Campo Elías Terán. Afuera del estadio Rico Pérez, además de compartir con los aficionados, daban algunos conceptos de la Selección.

Allí, el 'Cantante' no se aguantó las ganas de enviarle un recadito a Carlos Queiroz. En la charla, tal vez por descuido, Fernández trató al DT de "Carlitos", algo que sorprendió a Campo Elías. En el chiste, el antiguo narrador de Caracol Televisión aclaró que es por cariño, no por confianzudo, pero sí aprovechó para hacerle una crítica.

El vainazo del Cantante del Gol a Carlos Queiroz

"Es Carlitos aunque a veces haga declaraciones salidas de tono, un poquito irrespetuosas", fue lo que Fernández dijo en la pantalla de WIN. Al parecer, al 'Cantante' no le gustaron nada las últimas declaraciones de Queiroz, que tanta polémica generaron entre semana.

El tema previo al juego contra Chile fue las ausencias de James y Falcao. Queiroz asumió la responsabilidad de marginarlos, pero se molestó ante las versiones que indican que les permitió ausentarse de los partidos ante Chile y Argelia por condescendencia.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo