Deportes

¡Queiroz da de qué hablar! La sorpresiva variante en la titular de Colombia para enfrentar a Chile

Nueva prueba para Carlos Queiroz. El estratega de la Tricolor ha generado toda clase de sensaciones entre los hinchas cafeteros. Y es que sus planteamientos no han gustado en más de uno, ya que los catalogan de defensivos. Sin embargo, en esta ocasión para enfrentar a Chile en Alicante, sorprendió con una particular variante.

PUBLICIDAD

Los cambios en el once inicial no fueron muchos. De hecho, solo hubo una modificación. David Ospina, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Roger Martínez parecen inamovibles.

En el mediocampo se presentó la única variante. Mateus Uribe no estará en el terreno de juego y su lugar lo ocupará Yairo Moreno. El hombre del Club León, al parecer, convenció a Carlos Queiroz, quien no dudó un segundo en alinearlo y darle otra oportunidad para que demuestre y se gane un lugar en la Selección Colombia.

Recomendados

Recordemos que Yairo, a lo largo de la semana, estuvo ausente en una sesión de entrenamiento por problemas estomacales. No obstante, no fue impedimento para que se ganara un lugar. Recordemos que en la pasada fecha Fifa, Moreno fue uno de los más destacados.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber