Deportes

La polémica decisión que tomó Queiroz para partido contra Argelia

Colombia se midió a Chile en Alicante, pero la gira por Europa no acaba allí. La Tricolor ahora piensa en el duelo ante Argelia, rival en el amistoso del martes 15 de octubre.

Sin embargo, pese a que el grupo está mentalizado en ese partido, Queiroz tomó una decisión cuanto menos polémica. El DT ya tiene itinerario para los días y horas antes del juego en terreno francés. Según confirman periodistas que cubren la gira, Colombia no hará entrenamientos previos antes de enfrentar a los africanos.

La polémica decisión que tomó Queiroz para partido contra Argelia

Así lo reveló Campo Elías Terán en WIN Sports, durante la cobertura del juego ante Chile. El periodista explicó al aire los pasos a seguir una vez Colombia terminó el partido en Alicante.

Recomendados

Para el domingo, la Selección tiene prevista jornada de recuperación por la mañana y jornada libre por la tarde. Ya en lunes, Colombia no tiene previsto ensayar. Ese día abandonan España y parten hacia Lille, Francia. El único que tendrá actividad durante ese día es Queiroz, quien otorgará rueda de prensa. Al día siguiente será el turno de jugar.

No obstante, Colombia se ejercitará físicamente todos los días, aunque no a profundidad y sin trabajo táctico.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos