Deportes

‘El desplante’ que le hicieron a El Cantante del Gol en medio de la transmisión de Colombia contra Chile

Una nueva fecha Fifa inició y la Selección Colombia saltó a la cancha. En esta ocasión, Alicante se vistió de gala y se inundó de camisetas de la Tricolor para apoyar al combinado patrio. Razón por la cual, los diferentes medios de comunicación se trasladaron hasta territorio español para cubrir dicho evento.

Uno de los canales más importantes del país y el único deportivo en Colombia, WIN Sports, no fue la excepción. Javier Fernández Franco y Campo Elías Terán Junior fueron los encargados de dirigir el programa ‘Mi Selección del Alma’. Allí, como es habitual, ambos periodistas aportaron datos relevantes y entrevistaron a diferentes aficionados de la escuadra nacional.

De hecho, en medio de su labor, El Cantante del Gol se percató de que el exDirector General de la Policía, Jorge Nieto, se encontraba en los alrededores del estadio Rico Pérez. Razón por la cual, no dudó un segundo en llamarlo para entrevistarlo. Sin embargo, no lo consiguió.

Recomendados

“Me acabo de encontrar al exdirector General de la Policía, Nieto, que está aquí. Vamos a ver si podemos conversar un rato con él. Vamos a llamarlo desde acá. Igual es solamente para saludarlo” “Bueno, dijo que no”

Después del ‘desplante’ que se presentó, el periodista expresó: “la verdad es que me da mucho placer encontrármelo por acá porque es uno de esos policías que le dio mucho al país”.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos