Deportes

El tierno beso de Egan Bernal y su novia que revolucionó las redes sociales

Inolvidable año para Egan Bernal. El nacido en Zipaquirá ha brillado con el Team INEOS. No solo ganó el Tour de Francia, sino que además se impuso en la París-Niza, la Vuelta a Suiza y el Giro del Piemonte y la temporada aún no termina. Razón por la cual, las miradas se centran en el escarabajo que va por más alegrías.

Actualmente, se encuentra en territorio italiano. Allí, ha disputado varias carreras, entre ellas, la Milano-Torino. En dicha competencia finalizó sexto y fue el mejor de los colombianos que participaron. De hecho, cruzó la meta a tan solo 10 segundos del ganador. Por eso, su actuación fue catalogada como excelente.

Sin embargo, hubo una imagen que se robó las miradas. A través de las redes sociales, Egan compartió una fotografía que causó ternura y generó diversos comentarios por parte de sus seguidores. Después de cruzar la meta, su novia Xiomy Guerrero lo recibió con un beso.

Recomendados

“Esto fue la mejor de la Milano-Torino, Xiomy Guerrero. Ah bueno, también quedé sexto y sentí como bien. Pero me quedo con el beso. Mañana se corre el Giro del Piemonte y luego el último monumento del año”

Ahora, el joven maravilla se prepara para afrontar el Giro de Lombardía, donde espera ganar y dejar en alto el nombre del país.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos