¿Todo terminó peor? El desplante del Movistar a Nairo Quintana que causó indignación

Por Publimetro Colombia

Uno de los grandes movimientos en el ciclismo tuvo como protagonista a Nairo Quintana. Después de varios años militando las filas del Movistar Team, el boyacense decidió buscar nuevos aires. Además, su gran objetivo es convertirse en el único jefe de filas de un equipo, algo que nunca consiguió en el equipo español.

En medio de varios rumores, finalmente, se confirmó que el colombiano será el flamante refuerzo del Arkea. Allí, espera sumar títulos y conseguir el anhelado Tour de Francia. Eso sí, hasta el momento, su presencia en las grandes está en duda, ya que su nueva escuadra no cuenta con la licencia UCI World Tour.

Sin embargo, su debut con el Arkea será en 2020. Razón por la cual, en lo que resta del año, sigue bajo las órdenes del Movistar. De hecho, se especulaba que estaría presente en el Giro de Lombardía, que se disputará el sábado 12 de agosto y significaría su última carrera con dicho equipo, oportunidad perfecta para despedirse.

La presencia colombiana en Lombardía será grande. Egan Bernal, Miguel Ángel López, Sergio Higuita, Darwin Atapuma, Miguel Flórez, Esteban Chaves y Carlos Betancur serán los únicos escarabajos presentes, ya que, en definitiva, el Movistar no contará entre sus filas con Nairo Quintana.

Recordemos que una de las razones de peso por la que el boyacense decidió dar un paso al costado fue por una supuesta mala relación interna. Por eso, tras quedar afuera del Giro de Lombardía, dichos rumores volvieron a tomar fuerza.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo