Deportes

Video de los goles de América de Cali vs. Unión Magdalena ((Liga Águila, Fecha 16))

Duelo de necesitados en el estadio Pascual Guerrero. América de Cali y Unión Magdalena salieron a un estadio casi vacío con la obligación de una victoria.

PUBLICIDAD

Los males escarlatas pasaban por estar en riesgo de salir de la zona de los ocho. Por su parte, la situación del Unión Magdalena es mucho más dramática y requería de un triunfo para no comenzar a quedar condenado al descenso.

En un partido cerrado, el equipo escarlata logró abrir la cuenta con un auténtico golazo. Rafael Carrascal le pegó de derecha y la colgó en el ángulo del equipo samario.

Recomendados

(Haga clic acá para ver el 1-0 de América ante Unión Magdalena)

Cuando Unión Magdalena apretaba, en el final del partido, Santiago Moreno liquidó sin oposición. El arquero samario fue a buscar en el área rival y en la contra, el delantero anotó.

(Haga clic acá para ver el 2-0 de América ante Unión Magdalena)

Video Goles América de Cali vs Unión Magdalena fecha 16

También le puede interesar:


 

 

 

Partido de urgencias en el estadio Pascual Guerrero. América de Cali recibe a un Unión Magdalena, con los dos conjuntos necesitados de la victoria. Por el lado del cuadro escarlata, se encuentra en la octava posición del campeonato y hace cinco partidos que no gana. De no lograr el triunfo, puede salir de la zona de clasificación.

Por su parte, Unión Magdalena vive una situación más crítica. El equipo samario es último en la tabla de los promedios. De no cambiar el curso, se irá de manera inobjetable al descenso. Además, el ciclón bananero supo la mala noticia del triunfo del Envigado en la jornada del martes.

Por si fuera poco, el partido en el Pascual Guerrero tendrá tribunas clausuradas por decisión del América de Cali. El club busca tener mayor afluencia en oriental y occidental, a la vez que pretende suprimir los brotes de violencia que vienen ocurriendo con frecuencia en las tribunas vallecaucanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber