Deportes

¡Por fin! Se conoció el segundo rival de Colombia en la fecha FIFA de noviembre

Luego de tantas especulaciones, ya hay certeza sobre quién será el segundo rival de la Selección Colombia en noviembre. Varias selecciones fueron consultadas, en Centro y Suramérica. A la postre será una vieja conocida a la que se enfrente en suelo estadounidense.

El rival tricolor será otro que usa los mismos colores: Ecuador. El equipo que hasta hace poco dirigió Hernán Darío Gómez será el adversario días después de medirse ante Perú. El duelo ante los incas será el 15 de noviembre, mientras que el choque contra la Tricolor del Pacífico será el 19 del próximo mes.

Selección Colombia: Se conoció el segundo rival en la fecha FIFA de noviembre

Solo faltan las firmas para que se haga oficial el encuentro, aunque la sede no está decidida. Colombia no podrá disputar amistoso en el estado de la Florida, luego de cumplir la cuota anual de tres juegos por año, mismos que consumió con los encuentros ante Brasil, Venezuela y el próximo ante Perú.

Recomendados

Por eso, el duelo ante Ecuador podría realizarse en Nueva Jersey. Según versiones de los últimos días, esta es la sede que más gusta para el choque amistoso.

Tampoco se descarta disputar el encuentro en el estado de California, bien sea en Los Ángeles o en Pasadena.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos