Deportes

“Queiroz es un mentiroso”, la dura crítica del ‘Patrón’ Bermúdez

La decisión de Carlos Queiroz de no convocar a James Rodríguez y Radamel Falcao García causó molestia en algunos sectores, sobre todo en la prensa. El entrenador asumió toda responsabilidad y desmintió las versiones que afirman que los jugadores pidieron no ser citados y él les concedió la petición.

Periodistas de distintos medios manifestaron que Queiroz no fue honesto en sus declaraciones. Algunos de ellos, como Diego Rueda, aseguraron que contrastando fuentes los futbolistas sí pidieron quedarse en sus respectivos clubes.

Allí fue cuando Jorge Bermúdez, apodado el patrón, fue más allá. El periodista que estuvo por WIN Sports y hoy es panelista de El Vbar de Caracol Radio, trató al entrenador de mentiroso.

Recomendados

«Queiroz es un mentiroso», la dura crítica del ‘Patrón’ Bermúdez

«Yo sí lo digo, el señor Queiroz es un mentiroso, no nos crea tan caído del zarzo», aseguró Bermúdez en un caliente debate.

En él, Iván René Valenciano defendió la decisión de Queiroz, diciendo que no ve nada turbio tras marginar a James y Falcao para los partidos contra Chile y Argelia.

La Tricolor jugará el próximo sábado contra Chile, en Alicante. Tres días después enfrentará a la selección de Argelia, en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, Francia.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos