Eduardo Luis y Meluk arremetieron contra Queiroz por explicación sobre ausencia de James

Por Publimetro Colombia

Continúa la controversia. Después de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Chile y Argelia, las reacciones y opiniones no se hicieron esperar. Las ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao García encendieron la polémica.

Las especulaciones en torno al tema fueron muchas. De hecho, se habló sobre un supuesto acuerdo entre James Rodríguez y Carlos Queiroz para no ser convocado y centrarse en el Real Madrid. Asimismo, se rumoró con que la no presencia de ‘el Tigre’ era para facilitarle su adaptación al Galatasaray.

Razón por la cual, el director técnico de la Tricolor aclaró la situación y se refirió en torno al no llamado del mediocampista. Allí, expresó que nunca hubo acuerdo de nada y que solo era por una decisión táctica. Dichas declaraciones no cayeron del todo bien y las críticas no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, específicamente, en sus cuentas de Twitter, algunos se pronunciaron. Eso sí, las respuestas más llamativas fueron las de Eduardo Luis López y Gabriel Meluk. Ambos arremetieron contra Carlos Queiroz y argumentaron que sus respuestas no eran convincentes y no tenía sentido dejar afuera al mejor futbolista colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo