Deportes

Carlos Queiroz bañó en elogios a jugador de la Selección Colombia que lo ha sorprendido

La rueda de prensa de Carlos Queiroz dejó toda clase de frases. El director técnico de la Selección Colombia se refirió en torno a la ausencia de Falcao García y James Rodríguez. Además, habló respecto a las caras nuevas. Eso sí, hizo especial énfasis en un futbolista que lo ha sorprendido por su versatilidad.

Sin lugar a dudas, desde el arribo del estratega al banquillo de la Tricolor, Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en pieza clave de los planteamientos y funcionamiento del combinado patrio. De hecho, el jugador ha sido uno de los que más posiciones ha ocupado en la cancha. Razón por la cual, el entrenador de la escuadra nacional elogió las cualidades del hombre de la Juventus.

«Por su fútbol puede jugar de lateral derecho, de interior, de exterior, con esa mentalidad y juego lo puedo hacer jugar en varias posiciones. En este momento, pienso que con el modo que estamos jugando para mí es el que me da más soluciones en esa posición y cuando da lo mejor para Colombia, es lo mejor para Juan. Los últimos dos partidos lo hizo fenomenal, parece que jugó ahí toda la vida»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos